Mimosa

ATENCIÓN A CLIENTES

Lun - Vie 8:00-18:00

LLÁMANOS

+52 (81) 8359 6592

Zizo Innie Vibe

$ 1,340.00

Nuevo producto

Descripción de la clase

De la divertida y original marca de LELO, PicoBong, viene la vibra G-spot perfectamente curvada de tus sueños.

Para los minimalistas confiados que buscan el placer máximo, el eje curvo clásico de Zizo se centra completamente en golpear todos los puntos de placer internos, tanto altos como bajos. Una nueva versión de un favorito tradicional, Zizo sabe que lo que cuenta es lo que hay dentro. 

Potente y silencioso
Todos los PicoBong™ tienen un motor que es tan pequeño como matón. Y no solo el motor es capaz de dejarte sin aliento, además es prácticamente silencioso. Es decir, es ideal si tienes vecinos cotillas...


12 patrones de vibración y velocidades múltiples

Para salpimentar tus juegos eróticos, los juguetes PicoBong™ poseen 12 patrones de vibración, que puedes disfrutar con mútliples velocidades.


2 horas de juego con solo una pila AAA
Los juguetes PicoBong™ solo necesitan una pila AAA para ofrecerte 2 horas de éxtasis.


Fabricados con silicona biocompatible aprobada por la FDA


Siguiendo los mayores estándares de calidad, los juguetes PicoBong™ están hechos con materiales seguros: silicona y plástico ABS aprobados por la FDA.


Controles fáciles de usar


Con tantas posibilidades en cada juguete, ¿¡quién necesita un montón de botones!? La interfaz de dos botones de PicoBong™ es muy intuitiva y fácil de usar, solo para asegurarte que nada se interpone entre el placer y tu comodidad.


100% sumergible a un metro de profundidad


No es solo que los juguetes PicoBong™ son fáciles de limpiar, es que también son accesorios ideales para el baño, la ducha y la piscina (tanto si es una toy como si es una olímpica). Los juguetes PicoBong™ te ofrecen versatilidad para usarlos donde y cuando quieras, y, lo más  importante, con quien te apetezca.

30 other products in the same category

Por favor espera...