Mimosa

ATENCIÓN A CLIENTES

Lun - Vie 8:00-18:00

LLÁMANOS

+52 (81) 8359 6592

Ako Outie Vibe

$ 1,040.00

Nuevo producto

Descripción de la clase

De la divertida y funky marca de LELO, PicoBong, viene el mini pero aún más poderoso mini vibe de tus sueños: ¡AKO!

Para usar en juegos oneplay o preliminares, Ako enrollará los labios y los dedos de los pies mientras descansa cómodamente en la palma de su mano. De tamaño pequeño pero con mucha vibración, Ako es un pequeño y discreto regalo para calentar tus sábanas.

Potente y silencioso
Todos los PicoBong™ tienen un motor que es tan pequeño como matón. Y no solo el motor es capaz de dejarte sin aliento, además es prácticamente silencioso. Es decir, es ideal si tienes vecinos cotillas...


12 patrones de vibración y velocidades múltiples

Para salpimentar tus juegos eróticos, los juguetes PicoBong™ poseen 12 patrones de vibración, que puedes disfrutar con mútliples velocidades.


2 horas de juego con solo una pila AAA
Los juguetes PicoBong™ solo necesitan una pila AAA para ofrecerte 2 horas de éxtasis.


Fabricados con silicona biocompatible aprobada por la FDA


Siguiendo los mayores estándares de calidad, los juguetes PicoBong™ están hechos con materiales seguros: silicona y plástico ABS aprobados por la FDA.


Controles fáciles de usar


Con tantas posibilidades en cada juguete, ¿¡quién necesita un montón de botones!? La interfaz de dos botones de PicoBong™ es muy intuitiva y fácil de usar, solo para asegurarte que nada se interpone entre el placer y tu comodidad.


100% sumergible a un metro de profundidad


No es solo que los juguetes PicoBong™ son fáciles de limpiar, es que también son accesorios ideales para el baño, la ducha y la piscina (tanto si es una toy como si es una olímpica). Los juguetes PicoBong™ te ofrecen versatilidad para usarlos donde y cuando quieras, y, lo más  importante, con quien te apetezca.

30 other products in the same category

Por favor espera...