Mimosa

ATENCIÓN A CLIENTES

Lun - Vie 8:00-18:00

LLÁMANOS

+52 (81) 8359 6592

Sona Cruise

$ 2,580.00

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Descripción de la clase

SONA Cruise no es un producto convencional y, por lo tanto, no suena como tal. Esto lo hace perfecto para personas que necesitan discreción y silencio. Y, aún más, SONA Cruise es recargable por USB; con una hora de carga, tendrás una hora entera para el placer. Y, además, puedes llevártelo cómodamente de viaje, sin preocuparte por las pila

SONA Cruise estimula todo el clítoris, incluso las partes que no están a la vista, con placenteras ondas sónicas, en lugar de vibraciones convencionales. Este silencioso masajeador sónico ofrece un nuevo tipo de orgasmo, un nuevo clímax extendido tras una sensual excitación progresiva. SONA Cruise es 100% sumergible y está diseñado en una sola pieza de silicona; no solo es fácil de limpiar, también es tan suave que no podrás dejar de tocarlo. Y, además, como no tiene que entrar en contacto directo con el clítoris, podrás usarlo para alcanzar orgasmos mútliples, sin ningún tipo de molestia por el roce.

¿Qué es Cruise Control?
Por primera vez en la Historia, la tecnología que se ha utilizado durante años en los coches de competición llega a los juguetes sexuales.
Desarrollado por LELO de manera exclusiva para SONA Cruise, el regulador de velocidad Cruise Control mantiene toda la intensidad del
juguete cuando lo presionas sobre tu cuerpo. De este modo, vivirás una experiencia sensual perfectamente consistente. Y lo mejor de todo es que se trata de una función automática que borra de un plumazo la queja más común sobre los productos de placer.

30 other products in the same category

Por favor espera...