Mimosa

ATENCIÓN A CLIENTES

Lun - Vie 8:00-18:00

LLÁMANOS

+52 (81) 8359 6592

Políticas de compra

Mimosa se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en internet. En caso de tener algún problema con su orden le será comunicado por correo electronico o via telefonica

CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD

Mimosa no vende, ni alquila, ni comparte la informacion con terceras personas.

DISPONIBILIDAD DE MERCANCIA

Toda nuestra mercancia esta sujeta a existencia, incluso puede proceder la cancelacion de la orden y la devolucion de su cargo en caso de no estar disponible la mercancia.

TIEMPO DE ENVIO Y ENTREGA

Los pedidos realizados online suelen enviarse en un plazo de dos dias laborales desde la recepcion del pedido, la mayoria de los pedidos se entregan en un plazo maximo de 5 dias laborales.

ENTREGA DISCRETA

Siempre que Mimosa le envie un pedido a su domicilio, trabajo o al destinatario de su regalo, la entrega se realizara del modo mas discreto.

METODO DE ENVIO

Mimosa usa los servicios de Fedex en la mayoría de sus entregas, pero estamos abiertos a contratar otra empresa si hubiera alguna razon especial por la que esta empresa pudiera proporcionarle un servicio mas rapido o conveniente.

PRECIO DE ENVIO

El precio de envio es de $200.00 MN, a toda la Republica Mexicana.


Por favor espera...