Mimosa

ATENCIÓN A CLIENTES

Lun - Vie 8:00-18:00

LLÁMANOS

+52 (81) 8359 6592

Lista de productos por fabricante  PICO BONG

  • $ 1,040.00
    De la divertida y funky marca de LELO, PicoBong, viene el mini pero aún más poderoso mini vibe de tus sueños: ¡AKO! Para usar en juegos oneplay o preliminares, Ako enrollará los labios y los dedos de los pies mientras descansa cómodamente en la palma de su mano. De tamaño pequeño pero con mucha vibración, Ako es un pequeño y discreto regalo para calentar tus sábanas.
    Agotado
    Agotado

    $ 1,040.00
  • $ 3,040.00
    Eleva las experiencias más íntimas a niveles de intensidad jamás soñados, y compártelos con tu pareja. BLOWHOLE™ es un masturbador de pene que ofrece 6 modos de intensa vibración, que tu pareja o tú mismo podra controlar a distancia; tan solo tienes que descargar la app REMOJI™, encender Bluetooth® y... dejar que el placer te absorba
  • $ 2,180.00
    Elegantemente recubierto con silicona, DIVER™ es un huevo vibrador diseñado para estimular tu Punto G, fácil y seguro de insertar y sacar, gracias a su cordón de extracción.
  • $ 420.00
    Hecho de sólo las más suaves plumas, este accesorio juguetón convierte incluso un coqueteo novato en un complaciente juego previo. 1 año de garantía envío totalmente discreto (1- 5 días laborales) pago completamente seguro
  • $ 800.00
    Un juguete mini con mega vibraciones. La bala vibradora mini HONI ofrece billete de ida a un nuevo mundo de placer. Y con su cordón de retracción no tendrás que preocuparte de nada, salvo de saborear cada momento.
    Agotado
    Agotado
  • $ 1,020.00
    Toques intensos, estímulos sensuales y caricias sexis en la yema de tus dedos. Coloca IPO en el dedo índice o en el corazón y convierte cada toque en una sensación única. Su maravilloso diseño permite llevar las vibraciones allá donde más se desean.
  • $ 2,300.00
    La divertida y original marca de LELO, PicoBong ,viene la vibra de conejo de doble acción de tus sueños. KAYA es un conejo garantizado para poner un salto en su paso; simplemente enciéndalo y devolverá el favor en segundos. Ofreciendo estimulación interna intensa y externa(no digamos que no lo advertimos)simultáneamente con un brazo externo flexible,que necesita miel cuando tienes este conejito
  • $ 1,120.00
    Tuneado para la estimulación directa del clítoris y preparado para dispararte en orgasmos. El vibrador KIKI es un estimulador externo con una curva única que permite aplicar vibraciones y presión directamente en tu clítoris.
  • $ 800.00
    KIKI Vibrador de clítoris Tuneado para la estimulación directa del clítoris y preparado para dispararte en orgasmos. El vibrador KIKI es un estimulador externo con una curva única que permite aplicar vibraciones y presión directamente en tu clítoris.
    Agotado
    Agotado

    $ 800.00
  • $ 1,200.00
    Un juguete total para él, que hará las delicias en pareja. El anillo vibrador KOA es ideal para los juegos preliminares y el coito más sensual: más lento pero intenso, más firme y pasional, KOA es el accesorio que la llevará a un clímax increíble.
  • $ 2,180.00
    LIFEGUARD™ es un anillo vibrador para parejas, recubierto con silicona flexible para acomodarlo a todos los tamaños y ofrecer un placer alucinante (¡y mayor firmeza!). Los dos disfrutan sus potentes vibraciones externas, y podras jugar con sus 6 modos de estimulación a distancia; simplemente, hay que descargar la app REMOJI™, encender Bluetooth® y LIFEGUARD se encargará de que el sexo no decaiga.
  • $ 1,460.00
    Vibraciones dobles, sensaciones infinitas. MAHANA posee dos puntas vibradoras con las que encontrarás infinitas sendas a los placeres más intensos. Su versátil diseño único permite usarlo para la estimulación interna o externa, y lo hace ideal para personas que no temen dejarse llevar por su imaginación.
Por favor espera...