Mimosa

ATENCIÓN A CLIENTES

Lun - Vie 8:00-18:00

LLÁMANOS

+52 (81) 8359 6592

  • $ 1,300.00
    Las mejores vibraciones en la fuente del placer masculino. Los hombres de verdad adoran TANO, el plug vibrador de PicoBong™ especialmente diseñado para estimular la puerta trasera. Su forma curvada permite masajear el Punto P, al tiempo que su base ensanchada ot orga seguridad y control en todo momento.
  • $ 1,460.00
    Vibraciones dobles, sensaciones infinitas. MAHANA posee dos puntas vibradoras con las que encontrarás infinitas sendas a los placeres más intensos. Su versátil diseño único permite usarlo para la estimulación interna o externa, y lo hace ideal para personas que no temen dejarse llevar por su imaginación.
  • $ 3,040.00
    Es una vibra de conejo, un masajeador de clítoris, un anillo, un estimulador de punto G, un masajeador de próstata y más. Es un vibrador de doble punta. O un vibrador consolador de doble punta. Lo que sea que prefiera, no somos muy exigentes con las etiquetas. Es el revolucionario PicoBong Transformer ™, y le ofrece millones de juguetes sexuales en uno.
  • $ 2,600.00
    Con un diseño compacto y base ensanchada para evitar caídas, SURFER™ es el plug vibrador perfecto, tanto para los que se inician, como para los que ya son expertos en cabalgar sobre las olas del placer anal. Tiene 6 patrones de vibración mejorados que podrás cambiar adistancia, para navegar en orgasmos sin esfuerzo alguno. Simplemente, descarga la app REMOJI™, enciende Bluetooth® y... ¡a surfear!
    Agotado
    Agotado
  • $ 2,180.00
    LIFEGUARD™ es un anillo vibrador para parejas, recubierto con silicona flexible para acomodarlo a todos los tamaños y ofrecer un placer alucinante (¡y mayor firmeza!). Los dos disfrutan sus potentes vibraciones externas, y podras jugar con sus 6 modos de estimulación a distancia; simplemente, hay que descargar la app REMOJI™, encender Bluetooth® y LIFEGUARD se encargará de que el sexo no decaiga.
  • $ 3,040.00
    Eleva las experiencias más íntimas a niveles de intensidad jamás soñados, y compártelos con tu pareja. BLOWHOLE™ es un masturbador de pene que ofrece 6 modos de intensa vibración, que tu pareja o tú mismo podra controlar a distancia; tan solo tienes que descargar la app REMOJI™, encender Bluetooth® y... dejar que el placer te absorba
Por favor espera...